fbpx

Tienes tus vacaciones organizadas, ganas de irte no te faltan… ¿¡pero no tienes maletas?! No te preocupes, para unas vacaciones redondas nada mejor que un equipaje nuevo a precio de chollo. Por eso hoy te traemos unos chollazos que no querrás dejar pasar. Y es que por tiempo limitado puedes conseguir distintos juegos de maletas con hasta un 84% de descuento ¡desde sólo 21,90€!

Se trata de una selección de sets o packs con maleta y/o neceser que encontrarás disponibles en Groupon. Y es que gracias a lo poco que queda para el famoso Black Friday, ya puedes disfrutar de autenticas gangas. Tienes muchísimas opciones disponibles, tanto para viajes largos como para pequeñas escapadas. Encontrarás maletas de cabina, medianas, grandes y neceseres a juego. Todas las medidas con distintos modelos para todos los gustos al mejor precio. Aprovechando que se acercan fechas festivas, adquiere o regala las maletas que usaréis para vuestras futuras vacaciones perfectas. El mejor regalo del mundo ¡VIAJAR!

 

Ejemplo de ofertas disponibles disponibles:

 

Finalmente, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para disfrutar de un auténtico chollo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,