Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que está en curso y que afecta no sólo a todas las familias, las empresas sino a todos los sectores económicos, Groupon ha puesto en marcha algunas medidas para ayudar a sus clientes. Concretamente, quieren ayudar a garantizar que una vez superemos esta situación sus colaboradores, tanto las empresas como los clientes que adquieren sus ofertas, puedan volver con la misma fuerza que antes. Y esto es lo que ofrecen para ayudar a este fin:

Si ya has comprado un Groupon, lo mejor que puedes hacer es conservarlo y utilizarlo cuando sea posible. Para apoyar esta iniciativa, están extendiendo la validez de los cupones siempre que sea posible hasta 12 meses.

– Puedes mostrar tu apoyo hacia las empresas locales ahora mismo. ¿Cómo? Escoge tu negocio favorito y compra la oferta que proponen para usarlo más adelante. Así los negocios sabrán que estarás allí cuando puedas y tú tendrás un chollo preparado para su uso.

– Si tu oferta, viaje, concierto o evento se tiene que cancelar como resultado de estas circunstancias extraordinarias, el equipo de Atención al Cliente de Groupon se pondrá en contacto contigo de forma proactiva para proporcionarte asistencia.

En cuanto a cualquier pregunta sobre si una empresa que ofrece la promoción está abierta y ofreciendo sus servicios, deberás contactar con ellos directamente. Su información de contacto y dirección aparece en todas las páginas de ofertas y cupones publicadas. Por último, toda la familia Groupon, así como la plantilla de CuantoChollo queremos darte las gracias por confiar en nosotros y apoyar a los negocios locales y a tu comunidad. #CuarentenaPorLaVida #EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa #quédateencasa

Playas de ensueño, templos de bienestar, diferentes culturas… Viajar por el mundo nunca ha sido tan placentero ni ¡tan barato! Sabemos que necesitas unas vacaciones y por ello siempre nos esforzamos para motivarte a dejar el sofá atrás y vivir experiencias con aquellos a los que más quieres. Sin embargo, y mientras dura la situación actual, te invitamos a quedarte en casa. Cuídate y cuida de los tuyos evitando exposiciones para que esta crisis pase lo más rápido posible y con el menor de los impactos. Y con el fin de entretenerte, aprovecha el tiempo del aislamiento para realizar nuevas actividades de interior. Por supuesto también es el momento perfecto para aprender algo nuevo, por lo que te animamos a probar algunos cursos online. Y es que sólo durante un tiempo muy limitado, disfruta de un descuento extra de hasta el 30% en Groupon. Por ello hoy te presentamos estos nuevos códigos descuento para todos aquellos que buscan auténticos chollos!

En primer lugar, dispones de varios descuentos que solo serán válidos durante 24h cada uno. Estos son los siguientes: primeramente para el día 6 de abril, contarás con el código LLENA que te ofrecerá un 20% de descuento en ofertas del apartado Local. En segundo lugar el 8 de abril dispondrás del código TUDIA con un 20% de descuento en las Ofertas Locales y un 15% en Viajes. En tercer lugar, el día 9 de abril, contarás con el código PLANIFICA que te ofrecerá un 20% de descuento en Local. Y por último, el día 12 de abril con el código OCUPADO, también disfrutarás de un 20% de descuento en Local.

Pero esto no es todo. Porque del 6 al 12 de abril podrás obtener un 20% en ofertas de la categoría Local con el código de descuento PASCUA20. Algunas ofertas pueden estar excluidas.Válido para hasta 3 usos con un descuento máximo de 50€.

Recuerda que cualquier código se debe indicar antes de finalizar tu compra. Al hacerlo, automáticamente se te descontará hasta un 30% del importe de tu compra. Puede haber exclusiones. ¿Te los vas a perder? ¿A que es genial? Es tu momento, disfrútalo.

 

Escapadas, hoteles baratos y grandes viajes desde sólo 9,50€ por persona:
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,