Termas Pallarés es un balneario donde se puede disfrutar de las aguas manantiales del segundo lago termal más grande de Europa. Se encuentra situado en Alhama de Aragón. Esta localidad zaragozana, situada en la Comunidad de Calatayud, cuenta con ocho manantiales cuyas aguas brotan a una temperatura de 34°C. Un lugar ideal para disfrutar de un día de descanso y relax. El edificio, que data del siglo XIX, cuenta con una elegante arquitectura. Sus puertas abren paso a un espacio de bienestar destinado al relax, la vitalidad y la salud.

En este balneario disfrutarás de áreas destinadas a la relajación, activación del sistema circulatorio, tonificación del cuerpo y eliminación de tensiones. Dispones de múltiples tratamientos de relax y bienestar. Algunos de ellos son para el alivio de molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos y circulatorios. También tienes varios tipos de masajes donde elegir. Ideales como antídoto contra las prisas y el agobio.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles en este momento para el Balneario Termas Pallarés:

Incluye un acceso al circuito Aquatherma (50 min) por 49,90€ para 2 personas. Será necesario llevar traje de baño/bañador y chanclas.

 

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de noviembre, podrás utilizar el código NOVIEMBRE10 con el que te descontarás un 10% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de noviembre sin compra mínima.

 

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

IR A LA OFERTA

Balneario Termas Pallarés

BALNEARIO TERMAS PALLARÉS

Dirección
: c/ Constitución 20 50230 Alhama de Aragón (Zaragoza)
Teléfono: 976840011

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,