Si estás cansada/o de tu look de siempre y te apetece un cambio, esta oferta te va a interesar seguro. Ya que podrás disfrutar de una buenísima promoción disponible para las peluquerías Marco Aldany.

Marco Aldany es una revolucionaria cadena de peluquería y estética. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos. Con más de 400 centros en todo el mundo, podrás encontrar estas peluquerías en muchas provincias españolas: Madrid, Barcelona, Jaén, Málaga, Almería, Sevilla, Cádiz, Extremadura, Zaragoza y Guadalajara.

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para las peluquerías Marco Aldany:

Sesión de peluquería con tratamiento, lavado, masaje capilar, corte, tinte o mechas de un color y peinado por 19,99€ en vez de 68,80€

*Tratamiento a elegir entre: volumen, antigrasa o anticaspa. El masaje capilar es un masaje relajante de 10 minutos aproximadamente, que se realizará durante el lavado.
**Listado de ciudades adheridas a la promoción: Madrid, Barcelona, Girona, Jaén, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Guadalajara y Valencia.

 

ACCEDE AQUÍ A LA OFERTA
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,