Sabemos que te encantan los descuentos, por ello te traemos esta promoción de la aerolínea Air France. Porque por tiempo limitado, podrás disfrutar de un nuevo código descuento y volar al mejor precio. La compañía aérea celebra 87 años volando contigo. Para ello ha lanzando una oferta para vuelos a Europa e intercontinental con un buenísimo 10% de descuento. Para disfrutar de esta promoción, tendrás que introducir un código promocional en el apartado correspondiente antes del pago.

El proceso es muy sencillo, simplemente debes buscar los vuelos que quieras comprar. En el proceso de la reserva será necesario introducir el código de descuento 87ANIVERSA. El lugar en el que se debe escribir el código se encuentra en la pantalla de pago. Concretamente, en el campo “¿Tiene un código descuento?”. Para activarlo, una vez introducido el cupón, deberás hacer clic en el botón “Indique el código descuento” para aplicar el código promocional. De esta forma se hará el cálculo del nuevo precio en función a las condiciones aplicables.

A continuación te mostramos los detalles de la oferta. Ten en cuenta además que los vuelos de esta compañía operan bajo las más estrictas condiciones sanitarias. Por lo que puedes reservar con total tranquilidad y flexibilidad. Además, ahora tus billetes se pueden cambiar sin recargo.

 

Términos y condiciones de la promoción disponible para la aerolínea Air France:

 

– Descuento aplicable sobre la tarifa neta (sin tasas e impuestos) en la compra de un billete de avión ida y vuelta en Clase Económica a través de la página web de Air France España.
– La tarifa neta mínima (sin tasas e impuestos) del billete debe de ser de al menos 160€.
– Periodo de compra del billete: hasta el 15 de octubre de 2020.
Para viajar hasta el 31 de marzo de 2021 (último regreso).
Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.
Destinos: Red de Medio y Largo Recorrido operados por Air France, KLM y Delta Airlines.
Se aplica el descuento por cada reserva.
Número máximo de descuentos disponibles: 200.
– La utilización de dicha oferta supone la aceptación de las condiciones generales de utilización de los códigos de descuento.
– Para disfrutar de la oferta será necesario hacer uso del código promocional 87ANIVERSA.

 

Además de esta oferta, y también con motivo de su aniversario, redescubre París con su nueva oferta desde tan sólo 87€ ida y vuelta. Disponible por tiempo limitado, esta promociona estará disponible igualmente hasta el 15 de octubre del 2020.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,