Espectacular y nunca antes visto el precio que hemos encontrado para viajar a Jordania, consiguiendo vuelos de ida y vuelta vía Barcelona por tan sólo 88€ por persona. Se trata de de una oferta para viajar este próximo mes de diciembre, así que si tienes la oportunidad de aprovechar esta oferta, ¡te estarás llevando un auténtico chollo!

Viajar a Jordania es adentrarse en el Oriente Medio. Un país muy diferente al que estás habituado y de lo más exótico. Considerado uno de los destinos más atractivos de esta parte del mundo, Jordania tiene mucho que ofrecer. Su capital, Ammán, es el lugar ideal para descubrir la cultura y gastronomía del país. Pero no te quedes sólo con ésta parte del país. Aprovecha tu viaje y descubre la ciudad greco-romana Jerash, conocida como la Pompeya del Este. Otro punto impresionante que ofrece este país es la fabulosa ciudad rosada, Petra. Tampoco te pierdas el impresionante Desierto de Wadi Rum o pasear por las orillas del Mar Muerto.

 

 

 

 

Vuelos de ida y vuelta a Jordania a precio de chollo

 

– Ida de Barcelona a Amán (Jordania) el 10 de diciembre
– Vuelta de Amán a Barcelona el 18 de diciembre
– Escalas: 1 por trayecto en Viena
– Compañía: LaudaMotion
– Precio por persona: 88€

*Por defecto en la reserva se indica para 1 persona, pero puedes modificar este campo en el paso siguiente si viajan más.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,