Te recomendamos encarecidamente acceder a la promoción lo antes posible una vez esté vigente, ya que es probable que el volumen de visitas y peticiones sea elevado. De esta forma podrás asegurarte o tener muchas más posibilidades de obtener tu plaza.

Iberia y Vueling lanzan una excelente campaña conjunta destinada a los trabajadores del sector sanitario, donde podrán conseguir uno de los 50.000 billetes dobles gratuitos ofrecidos a partes iguales entre las dos compañías (25.000 cada una). Se trata de una oferta que podrá empezar a solicitarse a partir del 1 de junio y consiste en dos billetes (uno para la persona titular que se acredite como sanitario y su acompañante, más los menores de 12 años que les acompañen en vuelos operados por Iberia, Iberia Express, Iberia Regional Air Nostrum o Vueling.

Podrás elegir cualquier destino en España y el resto de Europa, operado por alguna de las aerolíneas, para viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañado de la persona que elijas. Además, AENA se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, así que no tendrás que pagar absolutamente nada por el vuelo. Importante tener en cuenta que si solicitas los billetes en una de las aerolíneas, no podrás hacerlo en la otra, ya que sólo se permite una participación por persona. ¡No te lo pierdas y tómate tu merecido descanso con unas vacaciones de ensueño!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,