Atención a la fantástica combinación de vuelo + hotel que hemos encontrado para viajar a San Francisco, una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos. Y es que en este momento y mientras se mantengan las tarifas más económicas, podrás viajar a este fantástico destino con vuelos y 7 noches incluidas en el centro de la ciudad por tan sólo 445€ por persona. ¡Genial!

Se trata de una propuesta económica pero bastante interesante en la que volarás con Iberia en trayectos directos tanto de ida como de vuelta, partiendo desde Barcelona. En cuanto al alojamiento, disfrutarás de una estancia de 7 noches en el Minna Hotel, alojamiento de 2* bien valorado que está ubicado muy cerquita del centro de la ciudad. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Viaje a San Francisco (Vuelo + Hotel)

 

– Vuelo de ida: Barcelona – San Francisco el 7 de noviembre
– Vuelo de vuelta: San Francisco – Barcelona el 14 de noviembre
– Compañía: Iberia (Vuelos directos)
– Alojamiento: Minna Hotel 2*
– Habitación: Doble superior con baño compartido
– Ubicación: South Of Market (Centro de San Francisco)
– Precio de vuelo + hotel: 445€ por persona (reserva mínima de 2)

*El primer resultado mostrará este alojamiento o el más económico, pero puedes escoger cualquier otro de la lista si prefieres cambiarlo por uno diferente o superior.

Como puedes ver, el precio es fantástico, con una combinación de vuelos directos desde Barcelona y un alojamiento que cumple sobradamente las expectativas. Aunque el baño del alojamiento es compartido, se trata de habitaciones modernas con pequeña nevera y microondas, con los que podrás salir del paso en algunas comidas durante tus vacaciones. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,