fbpx

¡Descubre Verona, la ciudad natal de Romeo y Julieta y una de las ciudades más sorprendentes de Italia!

Visita Verona, la ciudad del romanticismo por mucho menos de lo que imaginas: sólo 126€ por persona con vuelos de ida y vuelta y hotelazo de 4* con desayuno incluido durante 4 días y 3 noches.

Para conseguir este súper precio hemos encontrado una combinación de vuelos y hotel fantástica, para salir desde Madrid el 15 de enero, con vuelta el 18 del mismo mes. Te indicamos los detalles de la oferta:

 

VUELOS IDA Y VUELTA A VERONA:

– Ida el 15 de enero con la compañía Ryanair
– Vuelta el 18 de enero con la compañía Ryanair

 

ALOJAMIENTO:

Hotel Maxim 4*: la oferta incluye 3 noches con desayuno

 

Se trata de un alojamiento de buena categoría, en un barrio residencial a las afueras de Verona, pero muy bien comunicado. Las habitaciones cuentan con baño privado, wifi, tv de pantalla plana y minibar.

Como comentábamos, el hotel se encuentra a 200 metros de la parada de bus más cercana que te lleva al centro, y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.

Para conseguir este precio, puedes reservar la oferta combinada de vuelo más hotel, aunque en todo momento y como siempre, tienes la posibilidad tanto de cambiar las fechas como el hotel a tu antojo. Nosotros te recomendamos cómo no, la opción más interesante en relación calidad / precio.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,