fbpx

¿Estás pensando en viajar a Grecia pronto? Si todavía no conoces la región de Halkidiki, hoy te proponemos un completo viaje desde sólo 340€ por persona, al reservar dos. La oferta incluye 7 noches en hotel 4* junto a la playa en régimen de Todo Incluido y vuelos de ida y vuelta.

Halkidiki es una península situada al sur de Macedonia, repleta de bosques y barrancos. Te espera un sinfín de kilómetros de playas de aguas turquesas, sol, relax, cultura y una deliciosa gastronomía. Si quieres conocer una región con muchas tradiciones griegas, ésta es una excelente opción. Tiene un montón de playas de aguas cristalinas como por ejemplo las de Nikiti, Kastri, Koviou o Kalogria. Aguas turquesas que recuerdan al Caribe, hamacas, atardeceres de ensueño… Y una variedad increíble de bares y restaurantes para poder disfrutar de la gastronomía griega. Una delicia típica es el denominado giros. Una especie de kebab griego al que además le añaden patatas fritas.

Otra actividad que recomendamos aprovechar estando en la zona, es una visita a Cueva de Petralona, repleta de estalactitas y estalagmitas. Conocida como Cuna de la Civilización, Grecia, vio nacer a muchos y grandes filósofos. Si quieres visitar la ciudad de nacimiento de Aristóteles, no te pierdas una visita a Stagira. Tampoco pierdas la oportunidad de recorrer sus aldeas pintorescas. Así mismo, las bahías de Nea Fokea, Haniotis o Possidi ¡te enamorarán!

 

Tu viaje a Halkidiki incluye:

 

7 noches en Studio Deluxe 4*
Régimen de Todo Incluido
10% de descuento en alquiler de bicicletas, para 3 días o más
Hamacas para la playa del hotel Azure
Parking
– Tasas aéreas y de carburante
Vuelo ciudad de salida / Tesalónica / ciudad de salida

 

Durante tus vacaciones te alojaras en el Hotel Royal Halkidiki**** situado a 300 metros de la playa. El hotel alberga 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas. Así mismo, dispone de parking privado gratis en el alojamiento y conexión WIFI gratuita. También tiene un bar junto a la piscina que sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. En su restaurante se sirve comidas tipo buffet. El establecimiento también dispone de un centro de fitness, biblioteca compartida, mesa de ping pong, minigolf y parque infantil.

El estudio deluxe que ocuparas en estas vacaciones ofrece todo tipo de comodidades. Dispone desde una cocina totalmente equipada hasta un balcón amueblado. De esta forma, no te faltará de nada. La habitación tiene tetera/cafetera, caja fuerte, aire acondicionado y nevera. También dispone de TV de pantalla plana, canales vía satélite y escritorio. Otros servicios que dispone son utensilios de cocina, zona de cocina, vistas al jardín, etc. Su baño privado está equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Es totalmente gratuito y sólo te llevará un minuto.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,