fbpx

Aunque se trate de una ciudad eclipsada por las grandes y clásicas ciudades de Italia, Turín es una urbe seductora, perfectamente ubicada y que cuenta con un patrimonio cultural y arquitectónico nada envidiable. ¿No te animas a conocerla?

Pues bien, hoy te proponemos un viaje fantástico por un precio aún más fantástico saliendo en enero y desde Barcelona. Y es que si te decimos que vas a poder pasar 4 días y 3 noches en la capital del Piamonte, con hotel de 3* incluyendo desayunos y wifi gratis, por tan sólo 54€ por persona, no creemos que te vayas a negar a visitar una de las ciudades norteñas más bonitas de Italia.

Con respecto al viaje, el mejor precio lo hemos encontrado para viajar del viernes 12 al 15 de enero del próximo año. Con salida y llegada en viernes y lunes respectivamente, es una opción muy interesante para juntar algún día libre con el fin de semana.

En cuanto al alojamiento, se trata del Hotel Miramonti, que aunque no está posicionado en el mismo centro de la ciudad, es un alojamiento de 3* muy bien valorado y con transporte directo al centro mediante tranvía, que lo tienes prácticamente en la puerta. Como te decíamos además, el precio incluye el desayuno y conexión wifi gratis en la habitación. ¡Todo un puntazo!

¿Te vas a perder los encantos de Turín, sabiendo que puedes viajar allí por tan poco?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,