fbpx

Disfruta del verdadero Caribe mexicano con esta magnífica oferta para viajar a Playa Mujeres. Se trata de un exótico destino ubicado al norte de Cancún, flanqueada por el mar Caribe en el lado este, y una reserva natural de animales por el lado oeste. Un lugar perfecto para pasar una semanita de relax y olvidarse del estrés del día a día.

Con esta oferta que te proponemos te alojarás en el Hotel Riu Dunamar, un complejo de 5* Todo Incluido que ofrece todo lo necesario para unas perfectas vacaciones: 6 bares, 5 piscinas y acceso directo a la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Lo mejor de todo es que en este momento hay muchísima disponibilidad a este precio, muy por debajo de lo habitual. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Viaje en Todo Incluido a Playa Mujeres (México)

 

Incluido en la oferta:

Vuelo de ida y vuelta desde Madrid
– Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
– Régimen de Todo Incluido
– Alojamiento durante 9 días y 7 noches en el Hotel Riu Dunamar 5*
. Tasas de aeropuerto

No incluido

– Tasas locales y gubernamentales con pago en destino.
– Visados

 

Hablamos de un fantástico precio para visitar una de las playas más bellas de todo el Caribe mexicano, con muchísimas fechas disponibles para viajar. Ahora mismo puedes salir al precio indicado en diferentes fechas de mayo, junio, septiembre y octubre, y con ligero suplemento en julio y agosto. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,