fbpx

¿Tienes ganas de realizar un roadtrip por las ciudades del noreste de Estados Unidos? Pues hoy te traemos, de la mano de Voyage Privé, un viaje exclusivo totalmente irresistible. Oportunidades como esta no se encuentran muy a menudo, así que atento a lo que te indicamos. Viaje por Estados Unidos de 9 días con vuelos directos, coche de alquiler, hoteles y desayunos por 1200€ por persona. ¿Qué te parece?

Aprovecha esta oferta para descubrir las ciudades del noreste de Estados Unidos. Durante este circuito disfrutarás de las ciudades más importantes de esta zona. Cumple el sueño americano y descubre de primera mano las maravillas del nuevo continente. Llegarás a la magnánima Nueva York. ¡Comienza tu viaje a lo grande! Visita la Estatua de la Libertad. Siente el pulso del bullicioso Times Square. Vive un musical en Broadway o cruza el famoso puente de Brooklyn. Pasea, relájate y descansa un rato al sol en el corazón verde de la ciudad, Central Park.

Tu segunda parada será en Lancaster. Aquí podrás conocer el territorio amish, con sus tradiciones y mercados. Descubriendo la zona puedes hacer una ruta por los casi 30 puentes cubiertos construidos en madera, que se hicieron famosos por la película Los Puentes de Madison. No pierdas la oportunidad de montar en el Strasburg Rail Road. Un antiguo tren de vapor que te transportará al pasado e historia del país.

Volvemos a las grandes ciudades. La tercera parada de este viaje será en Washington DC, capital de Estados Unidos. En esta ciudad la historia cobra vida. En sus calles podrás descubrir centenares de monumentos y tumbas que nos recuerdan a los actos de los pensadores y reformadores del país. Uno de los lugares más emblemáticos es la Casa Blanca, residencia oficial del presidente de EEUU. La fascinante estatua del 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, o el obelisco son otras de las paradas “obligatorias” en la capital estadounidense.

Finalmente, antes de volver a casa, descubrirás Filadelfia. Situada en el estado de Pensilvania aquí se encuentra la Campana de la Libertad y el Independence Hall donde se firmó la declaración de la independencia. ¿Sabes cuantos escalones tiene el Museo de Arte de Filadelfia? ¡Descúbrelo! En ellos se filmó la popular escena de la primera película de la Saga Rocky.

 

 

 

 

Este magnífico viaje comenzará el próximo 12 de marzo con salida desde Barcelona. Pero si lo deseas, tienes otras fechas disponibles entre marzo y octubre por un suplemento. También tienes la opción de elegir otras ciudades de origen como Madrid, Bilbao, Málaga y Valencia. Nosotros simplemente nos hemos basado en el importe más económico para realizar el viaje. Tú puedes adaptarlo a tus necesidades.

 

El viaje incluye:

3 noches en New Jersey (Nueva York) en el Holiday Inn Hasbrouck Heights-Meadowlands 3*. Estancia en habitación estándar en régimen de solo alojamiento.
1 noche en Lancaster en el Country Inn & Suites by Carlson 3*. Estancia en habitación estándar en régimen de solo alojamiento.
2 noches en Washington DC en el Holiday Inn Express & Suites Alexandria-Fort Belvoir 3*. Estancia en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
1 noche en Filadelfia en el Embassy Suites by Hilton Philadelphia Valley Forge 3*. Estancia en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno.
Alquiler de coche durante 7 días desde/a aeropuerto (eco-categoría)
– Tasas aéreas y de carburante
Vuelos directos Barcelona/Nueva York/Barcelona con la aerolínea Norwegian

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,