fbpx

Si quieres darle una nueva oportunidad a un viejo ordenador portátil o darle una velocidad extra al que ya tienes, echa un vistazo a esta oferta porque puedes conseguir un fantástico disco duro sólido de la marca Transcend de 240GB de capacidad por tan sólo 59,90€, lo que supone una rebaja de casi a la mitad sobre su precio anterior, y en este momento es probablemente el disco duro sólido de esta capacidad más barato del mercado.

Como te decíamos, con este SSD Transcend S220S de 240GB además de un espacio principal y añadido a la memoria que ya tengas, ganarás una velocidad increíble de arranque y procesado tanto en el sistema operativo como en los programas instalados en el mismo. ¡Todo son ventajas y además a un precio de fábula!

Eso sí, tendrás que estar rápido ya que se trata de una oferta puntual y lo más probable es que las unidades en stock vuelen en poco tiempo. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: