fbpx

¿Buscas un regalo perfecto para estas navidades? Pues echa un vistazo a este set de afeitado de la marca Braun, porque Amazon lo acaba de rebajar a unos fantásticos 38,50€ incluyendo el envío. Se trata del modelo MGK3080, que incorpora hasta 9 accesorios diferentes para un perfecto cuidado de la barba y cabello.

Con este set es posible afeitarse la barba, cortar el pelo, e incluso sirve para recortar los pelitos de nariz y orejas. Incluye 4 peines diferentes con distintas medidas, e incluso una maquinilla Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall. Además, dispone de una potente batería con duración de hasta 60 minutos, indicador led de batería restante, y encima es 100% resistente al agua, con lo cual es posible usarlo en la ducha.

Te indicamos algunas de sus características de esta Braun MGK3080 con más detalle:

– Ideal para barba de 3 días o completa, perilla, bigote, cabello, cuerpo, nariz y orejas
– Cuchillas afiladas de larga duración
– Funciona en la ducha
– Recortadora de precisión
– Hasta 60 minutos de funcionamiento
– 13 ajustes de longitud en intervalos de 2 mm
– Incluye funda y Gillette Flexball

En cuanto al precio, como decíamos, se trata de una oferta fantástica, ya que te estarás ahorrando como mínimo 10€ con respecto al mejor precio de internet, y comprando en una tienda de total confianza.

Se trata de una oportunidad perfecta para comprar ahora un regalo ideal, ahorrando un dinerito y sin apurar al último momento. Probablemente lo volverán a subir pronto, así que te recomendamos la compra encarecidamente.

¡No te pierdas esta oferta!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,