fbpx

Atención a la fantástica oferta Flash que PcComponentes tiene por tiempo limitado. Y es que por sólo 15,99€ podrás llevarte este fantástico pack de 80 pilas alcalinas de la marca Kodak. Piensa que por cada blíster de 4 pilas estarás pagando menos de 80 céntimos de euro, siendo una de las marcas más reconocidas en este tipo de artículos.

Aunque podamos pensar que hoy día comprar pilas es algo del pasado, ten en cuenta que nos llevaremos un pack con los dos tamaños más habituales y usados en nuestra vida cotidiana: mandos de tv, radios, linternas o ratones inalámbricos todavía incorporan este tipo de pila y a la larga siempre acabamos echando mano de alguna por necesidad. Te indicamos a continuación lo que incluye este chollo.

Pack oferta pilas alcalinas Kodak

 

10 blíster de 4 pilas AAA LR03 de 1,5V (40 pilas AAA)
10 blíster de 4 pilas AA LR06 de 1,5v (40 pilas AA)

Aunque el envío estándar cuesta 5,25€, puede salirte gratis con PcComponentes Premium. Muy similar al Amazon Premium, puedes probarlo durante 30 días sin compromiso de permanencia y disfrutar de 30 días de envíos gratuitos. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,