fbpx

Tienes tus vacaciones organizadas, ganas de irte no te faltan… ¿¡pero no tienes maletas?! No te preocupes, para unas vacaciones redondas nada mejor que unas nuevas maletas a precio de chollo. Por eso hoy te traemos un chollazo que no querrás dejar pasar. Y es que por tiempo limitado puedes conseguir un juego de 3 maletas por sólo 34,99€. Un autentico chollo, teniendo en cuenta que te estarás ahorrando el 65% de su precio habitual.

Se trata de un juego de maletas flexibles de la marca Nagoya. Las maletas están confeccionadas en poliéster y tienen bolsillos interiores y exteriores con cremallera. Ideales para viajar en cualquier medio de transporte. Las dos ruedas silenciosas, harán que el transporte de las maletas sea de lo más cómodo.

 

Medidas de las maletas:

 

– Grande: 70x45x28cm – 4,5kg de peso – 88L de capacidad
– Mediana: 60x40x23cm – 3,25kg de peso – 55L de capacidad
– Pequeña (trolley de cabina): 50x30x15cm – 2,25kg de peso – 22L de capacidad

 

Importante: transporte de 2,99€ no incluido en el precio. Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Disponible en tres colores: negro, rojo y azul.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,