fbpx

Zaful es una de las tiendas online en la que encontrarás todo tipo de ropa. Esta especializado en vender todo tipo de artículos de moda para mujer, aunque también tiene un pequeño apartado para hombre. Encontrarás desde bikinis, bañadores, ropa deportiva… hasta vestidos y zapatos.

La web está completamente operativa para hacer compras desde España. De forma muy fácil puedes elegir idioma “Español” y el pago en euros. Tienes ambos desplegables en la parte superior izquierda de la página principal.

Para aquellos pedidos que superen los $49 (excluidos los gastos de envío), el envío estándar es GRATIS. En caso contrario, el importe del envío estándar es de $4,99. Los pedidos tardan en entregarse de 10 a 20 días laborables. Sin embargo, puedes elegir envío exprés, y en este caso, la entrega tarda de 6 a 10 días laborables. El envío exprés es gratuito para compras superiores a $99, de lo contrario, cuesta $12,99.

A continuación te indicaremos las promociones disponibles para que tus compras en Zaful sean un autentico chollo. Y es que hasta el día 30 de diciembre de 2018 podrás disfrutar del código descuento exclusivo para nuestros seguidores ZAFULCHOLLOS. Gracias a este código tendrás un descuento del 12% en tus compras sin mínimo de pedido.

 

Otras promociones disponibles actualmente:

 

25% de descuento en compras de 3 piezas
– Nuevos favoritos: -30% en la 2ª pieza
Especial bañadores: 10% en compras de 1 pieza, 20% en compras de 2 piezas y 30% en compras de 3 piezas
-…

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,