fbpx

Atención a la súper oferta que hemos encontrado en Gamiss para comprar este mini dron quadrocóptero FuriBee H815. Y es que por tiempo limitado puedes conseguirlo por tan sólo 8,64€ y envío gratis, aplicando el cupón DSGMHNY39 antes de finalizar la compra.

Se trata de un mini dron que incorpora una batería 200mAh, para una duración de vuelo aproximada de 5 minutos por carga, un controlador inalámbrico de 2,4GHz con alcance de hasta 100 metros, además de indicadores LED de carga y funcionamiento.

Estamos hablando de un dron pequeño y sencillo, pero por este precio y prestaciones es muy difícil encontrar algo para iniciados o para regalar a un niño, así que es un gran chollo casi sin ningún tipo de duda. Eso sí, tendréis que estar rápidos ya que el código de descuento es de usos limitados, y que además la oferta de rebaja a 18,55€ iniciales finaliza en dos días. ¡No te lo pierdas!

¡Ah, te dejamos un video para que veas el funcionamiento de este Mini Dron con tus propios ojos!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: