fbpx

Si estás buscando un televisor de buen tamaño y con prestaciones suficientes para cumplir tus expectativas, presta atención a este chollo que puedes conseguir en este momento a través de Mequedouno. Y es que podrás hacerte con un magnífico televisor LG 55UJ620V de 55″ con resolución Ultra HD y Smart TV por tan sólo 499,99€ con el envío incluido. ¡Increíble!

Hablamos de un televisor con resolución UHD 4K, un panel IPS y múltiples tecnologías de mejora de imagen como HDR, Billion Rich Color y Color Master Engine, además de una de las más recientes versiones de sistema WebOS para un uso a pleno rendimiento de las principales plataformas de streaming como Netflix, Youtube y muchos más. Todo esto acompañado de un procesador Quadcore para que todo vaya como la seda. Te indicamos a continuación algunas prestaciones principales de este modelo de LG.

Funciones y características principales LG 55UJ620V

 

– Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
– Tipo de retro iluminación LED: Edge-LED BLU
– Tipo HD: 4K Ultra HD
– Pulgadas: 55
– Potencia estimada: RMS: 20 W
– 3 Puertos HDMI
Smart TV
– WebOs 3.5
– Navegador Web
– Reproducción de medios a través de USB multiformato

 

Se trata de una oferta excepcional que probablemente estará por tiempo limitado, ya que en este momento es el precio mínimo online. Para conseguir el envío gratuito de este producto tan sólo tendrás que aplicar el código MAYOAHORRO antes de finalizar tu compra. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,