¿Quieres lucir un bonito bronceado éste verano? Amazon ofrece por tiempo limitado tu mejor aliado para las vacaciones: un fantástico 3x2 en solares Delial. Ideal para conseguir el bronceado ideal. Todo lo que necesitas para proteger tu piel durante la toma del sol y para una hidratación posterior con una increíble promo. ¡Vive tu verano naturalmente protegido!

Elige tus solares con descuento y disfruta del sol de la mejor manera. Una variedad infinita de texturas y factores de protección adaptados a todas las necesidades para que disfrutes al máximo de éste verano con el mejor cuidado. Elige beneficiarte de los efectos positivos del sol y prolonga al máximo los beneficios de las vacaciones, el bienestar y la despreocupación.

Promoción válida por tiempo limitado, sólo hasta el 4 de julio 2018. Para obtener la oferta será necesario añadir 3 artículos de la selección disponible (27 artículos distintos). Cuando hayas acabado de añadir todos los productos, haz clic en el botón “Tramitar pedido”. La oferta se aplicará automáticamente y el descuento se mostrará en la última fase del pedido. Por último, ten en cuenta que la oferta se aplicará al artículo o artículos calificado(s) con el precio más bajo. A continuación te mostraremos algunos ejemplos de los productos que encontrarás.

3x2 en solares Delial:

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,