Toluna es la mayor comunidad online del mundo que permite ganar dinero por el simple de hecho de expresar tu opinión. Podrás ganar dinero haciendo encuestas remuneradas. Los miembros que realizan dichas encuestas reciben puntos que pueden ser canjeados por premios, transferencias bancarias y/o por entradas a sorteos. Por cada estudio realizado se gana entre 1000-3000 puntos, dependiendo de la duración de la encuesta. Por otro lado también es posible ganar puntos respondiendo a pequeños sondeos desde su página web.

Los premios por los que se puede canjear los puntos son tipo vales regalo para Amazon, Ikea, Carrefour, Dechatlon, Mango, Adidas, iTunes… También, sólo por el mero hecho de unirte a esta comunidad, Toluna ofrece productos de prueba de las mejores marcas (L’Oreal, Maybelline, Nivea, Garnier, Showroomprive.com…).

Poder acceder a este programa debes ser residente en España. El registro, por supuesto, es totalmente gratuito. Para darte de alta simplemente rellena el formulario de registro o bien accede a través de Facebook. En cuanto lo hagas recibirás un email donde te pedirán que confirmes el registro. ¡Y listo! A partir de este momento podrás acceder con tu email y contraseña. Antes de comenzar a ganar dinero, deberás rellenar tu perfil al 100% y de forma atractiva. Esto será determinante a la hora de recibir más o menos encuestas. No te preocupes si al principio te expulsan, ya que le pasa a mucha gente. Puedes volver a rellenar tu perfil para tenerlo perfecto.

Una vez ya lo tengas todo preparado, ¡comienza a ganar dinero! En primer lugar tienes la opción de votar artículos. Esta sección llamada “Contenido Patrocinado” ganarás dinero con el simple hecho de votar. No tardarás ni un minuto y podrás aumentar tus puntos de forma súper sencilla. Otra de las formulas para aumentar tus puntos es través de los sorteos que realizan cada mes entre todos los usuarios que tengan participaciones. También tienen un apartado donde podrás acumular puntos por realizar acciones como por ejemplo registrarse en páginas, descarga Apps… Tienes muchas oportunidades y formas para elegir como ganar dinero dando tu opinión.

 

Regístrate en Toluna y ¡empieza a ganar dinero!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,