fbpx

Escapada Rural vuelve a lanzar una nueva campaña de sorteos. Y es que, una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida es VIAJAR. En esta ocasión, sortean una escapada con alojamiento en las Islas Canarias + actividades. Un plan perfecto para cada isla para que tu solo elijas el que prefieras, ganes y disfrutes.

 

Como participar en el sorteo de Escapada Rural:

 

– Para participar en el sorteo será necesario rellenar el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico, además de aceptar las condiciones legales detalladas en el formulario.
– Sólo se podrá realizar una inscripción por persona en cada sorteo.
– Para poder participar es obligatorio ser mayor de edad.
– Se admitirán participaciones introducidas hasta el 28 de Octubre de 2018 (inclusive).
– El sorteo tendrá como resultado 1 ganador.

 

¿En qué consiste el premio?:

 

El premio consiste en 6 noches de alojamiento para 2 personas, más la participación para 2 personas en las actividades elegidas por el ganador a la hora de inscribirse en el sorteo. Están incluidos vuelos y coche de alquiler para desplazarse por la isla. Sólo están incluidas aquellas actividades indicadas en el plan elegido siempre según disponibilidad y condiciones meteorológicas. El total del premio sumando vuelos, coche de alquiler y alojamiento nunca excederá los 2000€. No están incluidas dietas ni otros gastos no especificados. El disfrute de la estancia será acordado con el alojamiento según disponibilidad. Y por último, el disfrute del premio debe realizarse en los seis meses siguientes a la celebración del concurso (antes del 28 de abril 2019).

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,