¿Echas de menos las vacaciones y no sabes qué hacer el próximo fin de semana? Cambia de aires y escápate unos días, disfruta de una sesión de relax, realiza una actividad de aventura… ¡Tienes tantas opciones disponibles! Por tiempo limitado, aprovecha los planes disponibles en Smartbox con un 8% de descuento adicional gracias al nuevo código de descuento. ¿Preparado?

Podrás disfrutar de un descuento extra en cualquier oferta sin mínimo de compra. Y es que disponible sólo hasta el 1 de noviembre 2020, podrás comprar cualquier actividad y/o escapada con un descuento extra. Para poder hacer uso de la promoción, sólo debes añadir antes de finalizar la compra el código descuento SMARTBOX-ES. Te esperan un montón de escapadas románticas, relax, con cena, de aventura… Así como actividades relax, de aventura, gastronomía y mucho más. ¡La mejor forma de disfrutar de momentos de puro placer! ¡No te lo pierdas!

Regala una experiencia a quien tú quieras o disfrútalo tu mismo, ¡porque te lo mereces! Pensando en que seguro te apetece unos momentos de relax, te indicamos a continuación algunos planes de bienestar que puedes encontrar en las cajas de Smartbox. ¡Aprovéchalos!

 

Ejemplo de planes relax disponibles con descuento en Smartbox:

 

Baños Árabes Medina Aljarafe (Sevilla)
Spa Hacienda los Robles (Navacerrada)
Aquum Spa & Wellness La Pineda (Tarragona)
Balneario Panticosa (Huesca)
Balneario Termas Pallarés (Alhama de Aragón)
Gran Hotel Las Caldas Villa Termal***** (Asturias)
Centro Termal Caldes de Boí (Lleida)
Centro Termolúdico Caldea (Andorra)
Balneario de Benito (Albacete)
Aguas de Ronda (Málaga)
Aquatonic Termes de Montbrió (Tarragona)
-…

 

Otros planes:

 

Rafting en la Sierra en Gredos (Soria)
Escapada a Santiago de Compostela
Más de 7000 escapadas románticas
Estancia relax en el Hotel Manantial 4* – Balneario Caldes de Boí (Lleida)
Escapada a uno de los pueblos más bellos de Andalucía: Priego de Córdoba
Estancia relax en Las Caldas 4* (Asturias)
Escapada a Garrovillas de Alconétar (Cáceres)
-…

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,