¿Vas a ser mamá o papá? ¿Estás descubriendo el mundo que rodea los pañales, biberones y todo lo referente a los bebés? Si es así, seguro que agradecerás el chollo que hoy te presentamos. Porque la mejor forma de prepararte para esta nueva aventura es con increíbles promociones, regalos y ofertas. Además de la orientación especializada que necesitas contenida en la revista Mi bebé y yo. Gracias al chollazo que te traemos vas a poder tener la revista totalmente gratis en tu domicilio. Así como participar también de forma totalmente gratuita en el sorteo del mes. ¿Qué te parece?

La filosofía de esta revista se basa en la difusión de información rigurosa y novedosa en torno al mundo del bebé, del niño y del embarazo. Y es que ponen especial cuidado en que las mamás y los papás de hoy encuentren información práctica y amena, que les ayude a resolver sus dudas. Además de que les sirva de orientación en la difícil, pero siempre maravillosa, aventura de tener un/a hij@. Ideal, ¿no crees? Para recibir esta revista totalmente gratis en tu casa, primeramente tendrás que solicitarla. Para ello deberás rellenar un formulario muy sencillo. Te lo mostramos a continuación:

 

Mi bebé y yo

Tras rellenar la platilla con tus datos personales, tendrás que aceptar las condiciones de uso y la política de protección de datos. Asegúrate de indicar correctamente la dirección, incluyendo el número y el piso en el que vives porque solo así podrás recibir correctamente la revista en tu domicilio. Seguidamente, y si así lo quieres, puedes recibir tu primer regalo: un portadocumentos cortesía de Nestlé. Al finalizar la suscripción haz clic en el botón “Enviar”. ¡Y ya está! Ahora solo toca esperar unos días y recibirás tu revista totalmente gratis y en la puerta de tu casa. Pero esto no es todo. Porque sólo por inscribirte participas en el fantástico sorteo de una silla de paseo de bebé Scooner de Navington. ¡Mucha suerte! 🍀

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!