Si estás pensando en reservar próximamente un hotel para tu próximo viaje, no pierdas la oportunidad de aprovechar un buen descuento adicional. Y es que con motivo del Black Friday y sólo por tiempo limitado puedes conseguir para tus reservas de alojamiento en Hoteles.com un descuento extra más que apetecible. ¿Te lo vas a perder?

Te indicamos a continuación los descuentos disponibles en este momento para aplicar en Hoteles.com

 

Aplicando el código BLACKFRIDAY20ES antes de finalizar la reserva, obtendrás un magnífico descuento del 20%. La oferta es válida para estancias hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás útilizar este cupón sólo hoy 23 de noviembre de 2018. Oferta exclusiva para pagos con Mastercard.

Aplicando el código BLACKFRIDAY12 antes de finalizar la reserva, obtendrás un descuento del 12%. La oferta es válida para estancias hasta el 31 de mayo de 2019, y podrás útilizar este cupón sólo hasta el 27 de noviembre de 2018. Oferta exclusiva para reservas a través de la app de Hoteles.com

Aplicando el código BLACKFRIDAY11 antes de finalizar la reserva, obtendrás un descuento del 11%. La oferta es válida para estancias hasta el 31 de marzo de 2019, y podrás útilizar este cupón sólo hasta el 27 de noviembre de 2018. Válido a través de la web y de la app de Hoteles.com

Y como adicional, y con un tiempo de validez más amplio, aplicando el código AFFGENESQ41118 antes de finalizar la reserva, obtendrás este magnífico descuento del 10% que siempre viene de fábula. La oferta es válida para estancias hasta el 18 de mayo de 2019, y podrás útilizar este cupón sólo hasta el 9 de diciembre de 2018.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,