Si estás pensando en reservar próximamente un hotel, no pierdas la oportunidad de aprovechar un buen descuento adicional. Y es que en este momento y sólo por tiempo limitado puedes conseguir para tus reservas de alojamiento en Hoteles.com un descuento extra más que apetecible. ¿Te lo vas a perder?

Se trata de un código que podrás aprovechar en la gran mayoría de alojamientos, con algunas grandes cadenas hoteleras excluídas de la promoción pero aplicable a la gran mayoría de hoteles disponibles en la plataforma. Recuerda además que en Hoteles.com la gran mayoría de alojamientos disponen de la opción de Cancelar la reserva de forma gratuita, así que puedes hacer la reserva ahora y cancelar con la suficiente antelación si es necesario.

 

Te indicamos a continuación los descuentos disponibles en este momento para aplicar en Hoteles.com

 

Aplicando el código AFFHCOM3Q20 antes de finalizar la reserva, obtendrás un descuento del 8%. La oferta es válida para estancias hasta el 31 de marzo de 2021, y podrás utilizar el cupón sólo hasta el 5 de octubre de 2020. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,