fbpx

¿Quieres hacer algo distinto este fin de semana pero no tienes ideas? ¡Te presentamos el chollo que te sacará de dudas! Di “basta” a los fines de semana aburridos y “hola” a las nuevas aventuras. Sea para descansar tumbado en la arena, para pasear por la orilla al atardecer, simplemento disfrutar a bordo de un barco, para perderte en mágicas calas o para darte un buen chapuzón, esta es la oportunidad que estabas buscando. Y es que te presentamos la agencia de alquiler de barcos líder en España: Nautal. Con presencia en 42 países y más de 23000 barcos, esta agencia es ideal para unas vacaciones diferentes.

Para los que aun no la conozcan, Nautal es una plataforma de alquiler de barcos. Esta web pone en contacto a propietarios de barcos y personas interesadas en alquilar. De esta manera puede ofrecer yates, lanchas, veleros, barcas neumáticas o jet-skis con precios muy competitivos. De hecho, sus alquileres suelen tener un promedio de 40% de descuento sobre otras webs. Así mismo, se pueden alquilar embarcaciones desde medio día y hasta 4 semanas. Tú decides la formula que mejor se adapta a tus necesidades.

Por tiempo limitado, además, te presentamos un código de descuento exclusivo. Gracias a él, podrás ahorrar 50€ de descuento en tu reserva. Válido para reservas mínimas de 500€ y hasta el 31 de agosto 2018. Para disfrutar de este descuento, tendrás que indicar en la caja de comentarios el código CC50D. ¡Disfrútalo!

 

¡Tus vacaciones en barco te esperan!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,