fbpx

El próximo sábado 19 de mayo será el Día Internacional de los Museos. Y Barcelona celebrará este día sumándose a la iniciativa de puertas abiertas para la mayoría de sus centros de arte. Es decir, ese día podrás disfrutar gratis de interesantes exposiciones en muchos museos barceloneses.

Así que, apunta, sábado 19 de mayo de 2018 de 19h a 1h ¡entrada libre! para celebrar La Noche de los Museos. Tienes más de 80 centros de Barcelona, Badalona, Cornellà de Llobregat, Esplugues, l’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià, Santa Coloma y Sant Joan Despí, abiertos hasta la madrugada que te invitan a visitarlos gratis. Habrán exposiciones, conciertos, actividades familiares, talleres… y un montón de cosas más. En esta 14ª edición, súmate y vive una noche llena de cultura y arte.

En la web de Barcelona.cat podrás ver el listado completo de los museos que tendrán entrada gratuita. También tienes mas detallada cualquier tipo de información sobre las actividades disponibles la noche del 19 de mayo. No es necesario reservar.

¡Celebra la Noche de los Museos en Barcelona!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,