fbpx

Atención a la promoción que la compañía de autobuses Megabus tiene por tiempo limitado. Y es que en este momento está ofreciendo tours turísticos por el centro de Londres a un precio que quita el hipo: ¡tan sólo una libra!

Por lo que vendría a ser aproximadamente 1,13€ al cambio, podrás disfrutar de un planazo espectacular de casi 2 horas de duración, que te llevará a visitar algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.

Ahora mismo tienes bastantes fechas disponibles al mismo precio, aunque no te preocupes, porque aunque los precios mínimos son limitados, también hay bastantes plazas adicionales a dos libras, que también son bastante interesantes. Si ya tenías planeado viajar a Londres o es una de tus opciones favoritas, se trata de una oportunidad fantástica para apreciar la City desde un punto de vista diferente. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,