Un cóctel de la escuela clásica del circo, con técnicas de teatro y cabaret en una escena tenebrosa. Esto y más te esperan en el nuevo espectáculo El Cabaret Maldito creado por el Circo de los Horrores. Y es que podrás disfrutar de una increíble fusión de teatro de vanguardia, circo contemporáneo y el cabaret más salvaje.

Después de sus éxitos anteriores, este verano, vuelve a Barcelona. Con este espectáculo, el Circo de los Horrores, nos traslada a una decrepita catedral gótica transformada en un escéntrico cabaret. El maestro de ceremonias Lucifer, y más de 30 artistas adicionales, harán que la pasión, el desenfreno y la diversión, converjan en armonía. Un espectáculo único y original que te sumerge en una fiesta de humor y pasión delirante. ¿Te la vas a perder?

 

¡Compra ya tu entrada para ver El Cabaret Maldito !

 

En primer lugar, ten en cuenta que la obra se podrá disfrutar en su propia carpa el Port Vell. Estará disponible del 28 de junio al 22 de julio 2018. Podrás elegir entre distintos horarios: 17:15h, 20:00h y 20:15h. Encontraras entradas con hasta un 30% de descuento desde sólo 18€ (+1,50€ gastos de gestión) dependiendo de la localización del asiento. Finalmente, recuerda que la edad mínima para ver el espectáculo son 18 años.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,