Caminando entre dinosaurios es un espectáculo único en el mundo. Y es que durante pocos días las criaturas más impresionantes cobrarán vida ante tus ojos. El espectáculo tendrá lugar en el WiZInk Center de Madrid el próximo mes de noviembre. Concretamente, del 22 al 25 de noviembre 2018. Y también en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre 2018. ¡No te quedes sin tus entradas!

Tras asombrar a más de 250 ciudades en todo el mundo y a más de 9 millones de espectadores… ahora, los dinosaurios llegan a Madrid y Barcelona. Una producción que cuenta con tecnología de última generación para recrear a estas impresionantes criaturas. Y es que tras miles de años de extinción, los dinosaurios vuelven a cobrar vida delante de tus ojos. ?  Esto es posible gracias a un trabajo conjunto entre diseñadores de todo el mundo y científicos. El resultado, 18 criaturas a tamaño real que tú podrás contemplar de cerca.

Maravíllate con los 200 años de su reinado en la tierra. Conoce su historia y cómo se separaron los continentes. Y por último, el paso de la Era Triásica a la Jurásica. Gracias a este espectáculo único en el mundo e ideal para toda la familia, los verás caminar y los oirás rugir y pelear por su supervivencia. ¡Que no te lo cuenten!

 

Compra ya tus entradas para ver ? Caminando entre dinosaurios ?

 

Entradas disponibles desde sólo 22€, según el asiento elegido. La obra dura 120 minutos y podrás elegir entre distintos horarios: 16:00h, 19:00h, 19:30h o 19:45h. El espectáculo se podrá disfrutar en el WiZink Center del 22 al 25 de noviembre. ¡No te la pierdas!

Entradas disponibles desde sólo 22€, según el asiento elegido. La obra dura 120 minutos y podrás elegir entre distintos horarios: 12:00h, 16:00h, 19:00h, 19:30h o 19:45h. El espectáculo se podrá disfrutar en el Palau Sant Jordi del 29 de noviembre al 2 de diciembre. ¡No te la pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,