fbpx

Ojito al magnífico precio que hemos encontrado para pasar el próximo Puente de Mayo en Tenerife. Y es que si estás rápid@ en reservar podrás conseguir una de las habitaciones en el Hotel Elegance Dania Park de 4* al mejor precio posible durante una estancia de 4 noches.

En este alojamiento, situado en Puerto de la Cruz, dispondrás de habitaciones dobles con baño privado, tv vía satélite y balcón. Ofrece además en las zonas comunes piscina, restaurante buffet, solárium y bar. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Puente de Mayo en Tenerife:

 

– Estancia: 4 noches del 27 de abril al 1 de mayo
– Hotel: Elegance Dania Park 4*
– Habitación: doble estándar sólo alojamiento
– Precio: 90€ (45€ por persona)

 

Si además estás buscando una buena combinación de vuelos para las fechas de tu alojamiento, puedes utilizar la caja buscadora de Skyscanner donde encontrarás las mejores tarifas posibles con los precios finales indicados.

<div data-skyscanner-widget="SearchWidget" data-locale="es-ES" data-affiliate="network:TDBL;publisher:2227912;market:ES"></div><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script src="https://widgets.skyscanner.net/widget-server/js/loader.js" async></script><!-- [et_pb_line_break_holder] -->
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,