Nos vamos a una de las regiones con más historia de Francia: ¡Normandía!

Y es que hemos encontrado una interesantísima oferta para disfrutar de una estancia durante el próximo Puente de Diciembre en el Hotel Gold Beach de 3*, un alojamiento muy bien valorado en Booking (8,3 puntos) y que está situado junto a la playa de Asnelles-Sur-Mer, Gold Beach y a poquísima distancia de otras de las playas del famoso Desembarco de Normandía, como Omaha Beach. En el establecimiento dispondrás de conexión wifi, además de zona de cocina compartida y aparcamiento privado gratuito.

Aunque la oferta más destacada la hemos encontrado para la estancia del 6 al 9 de diciembre, en el resto del mes tienes muy buenas opciones alternativas e incluso con posibilidad de alargar la estancia. Te indicamos a continuación los detalles de esta fantástica propuesta.

Puente de Diciembre junto a las playas de Normandía:

 

– Alojamiento: Hotel Gold Beach 3*
– Ubicación: Asnelles, a a solo 200 metros de la playa de Asnelles-sur-Mer
– Habitación: Doble Estándar
– Estancia: 3 noches del 6 al 9 de diciembre
– Precio: 111€ (55,50€ por persona)

Si eres amante de la historia bélica o siempre has querido hacer un viaje temático sobre la Segunda Guerra Mundial, esta es una oportunidad de oro para hacerlo y al mejor precio.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,