¿Llevas demasiado tiempo arrastrando cansancio, pereza, y ganas de un fin de semana? Por fin ha llegado tu oportunidad: ¡Aprovéchala! Te proponemos unas minivacaciones en Castellón y muy cerca de la playa. Por sólo 99,50€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido 3 noches en hotel 4* céntrico con desayuno.

Te alojarás en el Hotel Intur Castellón**** ubicado en pleno centro de la ciudad. Muy cerca del hotel está el Teatro Principal. Así mismo, el hotel cuenta con una céntrica ubicación, a pocos pasos de multitud de tiendas, bares y restaurantes. Las playas de la Costa Azahar están a solo 4km. El hotel está construido alrededor de un atrio luminoso. En este espacio se puede disfrutar de una bebida refrescante en un bar de ambiente elegante. Así mismo, en el restaurante del hotel se sirve deliciosa cocina tradicional española. Finalmente, el hotel cuenta con un gimnasio y una sauna. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado TV de pantalla plana con canales de pago y conexión WIFI gratuita. También tienen minibar, escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Estas minivacaciones en Castellón incluyen:

 

3 noches en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno diario (buffet) para 2 adultos
– Precio por estancia: 199€ para 2 adultos

 

Dispones de muchas fechas durante los próximos meses para realizar esta escapada. Incluidos fines de semana y verano. No te pierdas esta oportunidad para descansar y desconectar. ¡Te lo mereces!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,