Escápate a Tenerife y descubre su naturaleza, relájate en sus idílicas playas o sube al Teide. Porque con este chollo, podrás disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia. Y es que te presentamos una magnifica oferta especial verano en Tenerife. 7 noches en hotel 4* al precio de 5 + Media Pensión + 1 niño gratis ¡por sólo 188,50€ por persona!, al reservar para dos adultos. Increíble, ¿verdad? Disfruta de toda la magia de esta isla y vive el verano de vuestras vidas al mejor precio.

 

Estas vacaciones especial verano en Tenerife incluyen:

 

7 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno inglés diario (buffet) para 2 adultos
Media Pensión para 2 adultos (todos los días)
1 niño gratuito en el mismo régimen hasta 10 años (todos los días)
– Precio por estancia: 377€ para 2 adultos

 

Dispones de este magnífico precio para estancias del 1 al 25 de julio. Pero si lo prefieres, dispones de otras fechas en agosto por un suplemento.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Checkin Concordia Playa**** ubicado a 2 minutos a pie de la playa. Este moderno hotel se encuentra en el encantador complejo tinerfeño de Puerto de la Cruz. Y dispone de vistas a las montañas o el océano Atlántico desde sus habitaciones. Situado en la zona mejor valorada de Puerto de la Cruz, este alojamiento tiene una excelente puntuación en ubicación de 8,2 en Booking. Entre sus servicios cuenta con piscina al aire libre y un estiloso y moderno restaurante. Sus amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, terraza/balcón y vistas. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,