fbpx

Estupenda e ideal para parejas es la oferta que hemos encontrado para una estancia en el Hotel Alfonso I de Tui (Galicia). Y es que por un precio fantástico de 46€ por persona y alojamiento durante 2 noches, disfrutaremos esta escapada en un hotel con muy buenas valoraciones y un montón de extras que te detallaremos unas líneas más abajo.

En esta preciosa localidad de la provincia de Pontevedra se encuentra una de las catedrales más famosas de Galicia: la Catedral de Santa María de Tui. Además, junto la localidad portuguesa de Valença do Minho forma una “eurociudad” como muestra de cooperación entre dos ciudades que están separadas tan sólo por dos puentes atravesados por el río Miño.

En el Hotel Alfonso I, un establecimiento de 3* notablemente valorado en Booking (8,3 puntos) dispondrás especialmente con esta oferta de una habitación con bañera de hidromasaje, además de minibar, televisión y wifi gratuito. El hotel ofrece sin coste adicional el aparcamiento privado. Te indicamos a continuación los detalles de la oferta.

Escapada a Tui (Galicia)

 

Incluido en la oferta:

– 2 Noches habitación estándar para 2 adultos
– 2 Desayunos buffet para 2 adultos
– Detalle de bienvenida
– 1 Benjamín de champán
– Bañera de hidromasaje en la habitación
– 1 acceso a la sauna diario por persona
– Aparcamiento gratuito durante toda la estancia
– Salida tardía según disponibilidad

 

Teniendo en cuenta que para conseguir este fantástico precio la estancia mínima es de 2 noches, podemos encontrar disponibilidad durante bastantes fines de semana durante los próximos meses. ¡No te pierdas esta fantástica oferta!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,