fbpx

Ya va quedando menos para el súper Puente de Diciembre. ¿Aún no tienes planes? A ver qué te parece este chollo que hemos encontrado en Voyage Privé. Es una mini escapada de 2 noches al Mar Menor por sólo 49€ por persona, al reservar mínimo dos. Incluye desayuno + media pensión, estancia en hotel 4*, detalles de bienvenida y salida tardía. ¡Fechas disponibles durante el Puente de Diciembre!

En La Manga del Mar Menor tendrás la oportunidad de alejarte de la cotidianidad y evadirte en un magnifico entorno de paisajes marítimos. Disfruta visitando la zona donde encontrarás el Faro del Cabo de Palos y la cala del Pino. Descubriendo la región, te recomendamos no pierdas la oportunidad de conocer la localidad de Cartagena. Visita el Parque Nacional de las Salinas y Arenales. Conoce la capital murciana y descubre la gastronomía local. Pasea por la orilla de la playa y visita la localidad de San Pedro del Pinatar. Aprovecha esta escapada para disfrutar del absoluto relax. ¡Te lo mereces!

Durante tu estancia te alojaras en el Hotel Traíña**** situado en San Pedro del Pinatar. El hotel se encuentra a tan solo 650 metros de las playas del mar Menor y a 15 minutos a pie de la reserva natural de Salinas y Arenales. El establecimiento cuenta con piscina en la azotea, conexión WIFI gratuita y parking privado. Su restaurante Verónica, aparece en la Guía Michelin y sirve platos a la carta para almorzar y cenar. Junto a la piscina y con unas magnificas vistas al mar, dispone de un bar donde degustar exquisitos vinos y cócteles. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, baño con secador de pelo, caja fuerte…

 

 

 

 

 

La oferta incluye:

 

– Estancia en habitación Estándar
– Mitad de la estancia en régimen de alojamiento y desayuno + mitad de la estancia en régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas)
– Opción a Media Pensión durante toda la estancia por sólo +10€/pers.
– 1 botella de cava por estancia
– Cóctel de bienvenida en el Gran Café por persona y estancia
– Plaza de aparcamiento (según disponibilidad en la recepción a tu llegada)
– Salida tardía hasta las 15:00h (según disponibilidad en la recepción a tu llegada)

 

Dispones de muchísimas fechas para realizar esta escapada entre diciembre 2017 y abril 2018. ¡Incluso durante el Puente de Diciembre o San Valentín!

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Sólo te llevará un minuto.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,