fbpx

Atención al fantástico chollo que hemos encontrado para disfrutar de una estancia en Esplugues de Llobregat. Este municipio pertenece al Baix Llobregat y apenas lo separan 8km del centro de la ciudad de Barcelona. Ideal para los que quieran visitar la ciudad condal. Y es que en este momento y a precio de auténtica risa, podrás pasar 1 noche en un moderno hotel 4* por sólo 7€ por persona, al reservar para dos, desayuno incluido. ¡Increíble!

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Abba Garden**** ubicado en la zona norte de Barcelona. El hotel se encuentra a escasos 4km del Camp Nou, el famoso estadio del FC Barcelona. Así mismo, la estación de metro Zona Universitària se encuentra a 10 minutos a pie. Perfecto para conectar fácilmente con el centro de Barcelona y descubrir la ciudad. Asimismo, la L9 de metro, que ofrece conexiones con el aeropuerto y con el recinto ferial Fira Barcelona, se encuentra a 13 minutos a pie desde el hotel.

Entre sus instalaciones encontrarás un parking privado, jardines y pista de pádel. También cuenta con piscina de temporada al aire libre, gimnasio y un bar con terraza que sirve cenas. Además, dispone de una zona de bienestar equipada con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y plancha para ropa. También disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Estancia en Esplugues de Llobregat en hotel 4* con desayuno incluido por sólo 7€ por persona

 

Encontraras disponible esta tarifa error del 31 de mayo al 1 de junio 2019. Y aunque sabemos que aún falta mucho, siempre es bueno aprovechar chollazos como este. ¿No lo crees? ?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,