De vez en cuando ser espontaneo es lo mejor que nos puede pasar. Date un capricho y aprovecha esta escapada de última hora. Y es que hoy te traemos una propuesta para una escapada en familia que seguro no te queras perder. El cole ya ha acabado, hace buen tiempo… y es el momento ideal para pasar momentos mágicos con tus peques. ¡Vive unas minivacaciones que nunca olvidarás! Te presentamos el siguiente chollo: 3 noches en apartamento 3* con piscina cerca de la Playa de los Cristianos (Tenerife) con Pensión Completa y 1 niño gratuito por sólo 99,50€ por adulto, al reservar para dos.

Te alojaras en el Checkin Bungalows Atlántida*** ubicado en Los Cristianos. Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa y dispone de parking gratis. Así mismo, es perfecto para combinar vacaciones y diversión bajo el sol de Tenerife con toda la familia. Y es que entre sus instalaciones ofrece también 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas durante la temporada de invierno. El establecimiento también cuenta con gimnasio, terraza con tumbonas, pistas de tenis, minigolf, squash, ping pong, billar… Así como alquiler de bicicletas (de pago) y actividades como submarinismo, senderismo o ciclismo. También dispone de un bar y un restaurante.

Sus apartamentos están equipados con todo lo que necesitas para unas fantásticas vacaciones. Grandes, espaciosos y bien iluminados, ideales para disfrutar al máximo tu estancia. Están equipados con zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana, balcón y conexión WIFI gratuita. También disponen de zona de cocina con nevera, microondas, fogones, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Por último, tienen baño privado con bañera o ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos.

Estas minivacaciones en familia en Tenerife incluyen:

3 noches en apartamento estándar para 2 adultos
– Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
1 niño gratuito en alojamiento y desayuno para 2 adultos
Pensión Completa para 2 adultos
– Precio por estancia: 199€ para 2 adultos
– Disponibilidad al precio indicado hasta durante todo el mes de julio (hasta el día 29/07/18)
– Muchas ofertas fechas en agosto y septiembre por un suplemento

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,