fbpx

Seguro que te vendría bien un poco de relax y tranquilidad… Pues aquí te traemos un regalo caído del cielo. Aléjate del bullicio y ajetreo del día a día para sumergirte en una burbuja de paz y tranquilidad. Tu destino: un precioso entorno natural en la histórica Vía de la Plata. Tu próxima escapada relax será para disfrutar de un paraje natural de ensueño y desconectar disfrutando de la naturaleza y el aire puro de Galicia.  Por sólo 38€ la noche por persona, al reservar para dos, incluye noche en hotel 4*, desayuno, spa y extras. ¿Serás capaz de decirle que no?

En esta ocasión te alojarás en el Hotel SPA Vía Argentum**** situado en Silleda, a 30 minutos en coche de Santiago de Compostela. El hotel cuenta con unas magnificas vistas a la campiña de los alrededores, conexión WIFI gratuita, gimnasio gratuito, un bar y un restaurante que sirve una amplia variedad de platos, y un spa que ofrece una variedad de tratamientos faciales, envolturas y masajes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV, minibar, vistas al jardín y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

La oferta incluye:

 

– Noche en habitación doble estándar con vistas a los jardines para 2 adultos
– Desayuno (buffet) para 2 adultos
– Acceso al spa para 2 adultos
– Aparcamiento gratuito
– Minibar en la habitación
– Precio por noche: 76€ para 2 adultos

Podrás encontrar diferentes fechas disponibles para realizar esta escapada desde mayo y hasta noviembre 2018. No lo dudes más, el cuerpo te lo está pidiendo…

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,