fbpx

Descubre una escapada para disfrutar de la Costa Brava y l’Empordà. Estarás alojado en un súper hotel 4* en la Cataluña rural desde sólo 89€ por persona, al reservar para dos.

La Costa Brava y l’Empordà te esperan. La belleza de sus contrastes te encantará. Campos de cereales, montañas, árboles frutales, magníficas calas y playas… Un lugar ideal donde disfrutar de una escapada de lujo y bienestar.

En esta ocasión te alojarás en el Hotel URH Molí del Mig**** ubicado en Torroella de Montgrí. Una zona rural delimitada al norte por el Massís del Montgrí y al sur este por la Reserva Natural del Baix Ter. El URH Moli del Mig 4* cuenta, además, con el Certificado de Excelencia. Así mismo, se encuentra a pocos minutos de la Costa Brava y las Islas Medas. Un lugar perfecto para desconectar, relajarse y realizar una bonita ruta en bicicleta para descubrir la plana de l’Empordà. Así mismo, el hotel se encuentra muy cerca de los preciosos pueblos medievales de Pals y Peratallada. ¿Los conoces? ¡Enamoran a primera vista!

 

 

 

 

El Hotel URH Molí del Mig**** está ubicado en un antiguo molino del siglo XV. Rodeado de siete hectáreas de jardines y campos, es un oasis para el retiro y descanso absoluto. Las instalaciones del hotel son modernas y vanguardistas y buscan poner en relieve su valor histórico. El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, 3 pistas de pádel y 3 salas de reuniones (una de ellas, en el jardín). Así mismo, dispone de parking gratis en el alojamiento, salón, biblioteca y una sala de exposiciones. Su elegante restaurante sirve una cocina creativa de temporada, basada en los productos de la tierra. En el spa y centro de bienestar podrás relajarte después de un día recorriendo los alrededores. ¡Magnífico!

Las habitaciones del hotel cuentan con una moderna decoración y mucha luz natural con vistas a los jardines. Así mismo, están equipadas con aire acondicionado, TV de plasma, zona de lectura con sillones, conexión WIFI gratis y minibar. También tienen caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Esta escapada a l’Empordà incluye:

– Estancia en habitación estándar (o en Junior Suite por un suplemento)
2 Noches de alojamiento en hotel 4*
– Estancia en régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas)
– Un acceso al spa por persona y estancia (se requiere reserva previa)
Bebida de bienvenida a la llegada
Un día de alquiler de bicicletas

Tienes disponibilidad de reserva del 11 al 14, del 18 al 22 y el 25 de marzo. También puedes reservar por el mismo precio del 1 al 4, del 8 al 11, del 15 al 18 y del 22 al 25 de abril. Así mismo, por el mismo precio encontrarás disponible el 2 de mayo. Sin embargo, por un suplemento, puedes elegir muchas otras fechas hasta finales de junio 2018. Por último, también se pueden alargar las estancias hasta un máximo de 14 noches.

Importante: Para conseguir la oferta será necesario estar registrado en Voyage Privé. Para ello sólo tendrás que introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Sólo te llevará un minuto.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,