fbpx

Atención al espectacular precio que podemos conseguir en este momento para reservar un completo apartamento en el Aparthotel Don Iñigo de Aragón de 3*. Y es que por sólo 7€ por persona (14€ por el total de la reserva) vamos a poder pasar 2 noches de viernes a domingo en un establecimiento situado en Las Cuevas de Cañart, una localidad medieval situada en la provincia de Teruel, en la comarca del Maestrazgo.

Este aparthotel ofrece apartamentos de 1 habitación totalmente equipados, con wifi, zona de estar con tv, cocina con microondas, baño privado, además de aparcamiento privado gratuito. ¡Ah, y el desayuno está incluido en el precio!

Esta tarifa especial, la hemos encontrado para la estancia en fecha única del 23 al 25 de marzo de 2018. Como siempre, ten en cuenta que pueden subir el precio o agotarse las plazas en cualquier momento, así que deberás estar rápido para conseguir este fantástico precio.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente ya han subido el precio… ¡habrá que estar más rápido la próxima vez!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,