Gracias a los Baños Árabes Medina Aljarafe podrás disfrutar de un placer tentador para tu cuerpo y tu mente. Relájate, desconecta de la rutina y olvida el estrés. Ubicados en Bormujos, Sevilla, estos baños ofrecen un espacio lleno de relax y bienestar.

Sumérgete en los placeres que te ofrecen los baños árabes. Relajarás tus cinco sentidos gracias a la combinación de calor, frío y vapor. Estos elementos crean un contraste de temperatura que ayudan a mejorar la circulación sanguínea. También ayudan a la eliminación de toxinas de la piel. Esto significa que te sentirás más ágil y ligero, y descansado como nunca. Ven y comprueba por ti mismo los efectos terapéuticos del agua que heredamos de griegos y romanos. Encontraras un ambiente interior de estilo mezquita, iluminado por velas, con olor a incienso y música relajante. También una piscina templada a 34ºC, piscina caliente y piscina de agua fría.

 

Descuentos y ofertas disponibles para los Baños Árabes Medina Aljarafe:

Incluye un acceso al circuito termal (1h30) para 2 personas por 49,90€

 

*¡Descuento adicional por tiempo limitado!

Para redondear más la oferta, Smartbox pone a tu disposición descuentos adicionales a esta promoción. Disponible durante todo el mes de noviembre, podrás utilizar el código NOVIEMBRE10 con el que te descontarás un 10% adicional sobre el valor de tu compra. Válido del 1 al 30 de noviembre sin compra mínima.

 

¡Aprovecha estos descuentos y ahorra al máximo!

 

 

IR A LA OFERTA

Baños Árabes Medina Aljarafe

BAÑOS ÁRABES MEDINA ALJARAFE

Dirección
: Calle Hernán Cortés, 12, 41930 Bormujos, Sevilla
Teléfono: 954788344

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,