Cuentos de hadas, aventuras de piratas, batallas de Star Wars, princesas… Ven a pasar una intrépida aventura de la mano de los principales personajes de Disneyland Paris. Y es que hoy te traemos la oportunidad de comprar tus entradas a este magnífico parque temático con descuentos y auténticos chollos. Déjate hechizar por un mundo de color y fantasía. Sea cual sea tu edad, ¡será un día inolvidable!

Disneyland Paris es un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad. En sus instalaciones encontraras todo tipo de actividades y atracciones emocionantes para toda la familia. ¿No puede esperar para sentir la magia? Entonces no te lo pienses más y ven a pasarlo en grande en este divertidísimo parque de atracciones.

 

Descuentos, ofertas, promociones y 2×1 disponibles para Disneyland Paris:

¡Explora la gama de entradas a los Parques y elige la que mejor te convenga! Asegúrate de comprarla por adelantado, ya que actualmente no se venden entradas en las puertas de acceso a los Parques.

Qué incluyen las entradas a los Parques:

Acceso a toda la magia. ¡Acceso a todas las atracciones, espectáculos, Selfie Spots con los Personajes Disney y mucho más!
1 o 2 Parques. Parque Disneyland, Parque Walt Disney Studios… ¡Elige 1 o 2 Parques durante uno o varios días!
Condiciones flexibles. ¡Las entradas con fecha pueden cancelarse hasta 3 días antes de la llegada y las entradas sin fecha son válidas durante todo un año!
Tarifas especiales. Disponible para personas con discapacidad y niños de entre 3 y 11 años. ¡Los menores de 3 años entran gratis!

Opciones de reserva:

Entrada con fecha 1 día desde 54€. Elige la fecha por adelantado y ¡ahorra dinero!
– Si no sabes cuando podrás ir, ningún problema porque puedes comprar tu entrada sin fecha 1 día desde 99€. ¡Válida durante 1 año y perfecta para regalo!
Entrada varios días. ¡Cuanto más tiempo estés, más disfrutarás y menos pagarás al día!

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

ℹ️ DISNEYLAND PARIS

Dirección
: 77777 Marne-la-Vallée, Francia

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,