Atrévete a disfrutar la aventura del túnel de viento con Windoor Realfly en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Si quieres vivir una experiencia única, divertida y excitante, no te pierdas esta actividad. Y es que te ofrecen la oportunidad de volar en el primer túnel de viento de Barcelona. Ubicado al lado del Centro Comercial Splau y del campo de fútbol del Espanyol, ofrecen una experiencia que no olvidarás.

Llamado vuelo «indoor» o «el deporte del futuro», esta experiencia te permite tirarte en paracaídas pero sin avión. Una caída libre sin vértigo, comparada por los mas fantasiosos como un paseo con escoba a lo Harry Potter. ¿Quieres sentirte como Superman? ¿Te identificas más bien con Superlópez? Cualquiera que sea tu personaje, esto será inolvidable. Porque con la friolera ventolera de entre 150 y 290 kilómetros por hora lo único en lo que pensarás es en que estas ¡volando! Y además, ¡Dentro de un túnel de viento! Se trata de un espacio seguro y supervisado en todo momento por instructores cualificados. Gracias al simulador de caída libre, se puede disfrutar de la sensación de volar al saltar de un avión a una altitud de 4000 metros, pero sin los riesgos que ello conlleva.

Equipado con tecnología de última generación, el túnel está diseñado para adaptar la velocidad del viento a cualquier tipo de usuario. Si te encantan los deportes extremos, ¡no querrás perderte esta experiencia! Te permitirá descargar adrenalina y despertar tus emociones de una manera original. La actividad es apta para todo el mundo. Aquí podrán volar desde niños de 4 años hasta personas de 99 años. No hay límite de edad si lo que quieres es volar 🙂

 

Estos son los descuentos y ofertas disponibles en este momento para el Túnel de viento Windoor Realfly:

 

 

 

windoor Realfly Barcelona

TÚNEL DE VIENTO: WINDOOR REALFLY

Dirección
: Av. Baix Llobregat, 100 – 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Teléfono: 930022700

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,