Diviértete como nunca antes lo has hecho. Y es que hoy te presentamos la oportunidad perfecta para realizar saltos en camas elásticas y trampolines. Descarga adrenalina en cada salto y ¡pásalo en grande! Porque hoy te proponemos que te sumerjas en una atmósfera de aventura y diversión en el Urban Planet Jump Sagunto. Olvídate de las cosas serias por un tiempo y disfruta como un niño. Porque aquí grandes y pequeños tienen su cabida.

Urban Planet, con distintos centros repartidos por toda España, también pone a tu disposición un centro de camas elásticas situado en Sagunto, a un paso de la playa. Un lugar perfecto para celebrar cumpleaños de los más pequeños. Pero también otros eventos como por ejemplo reuniones de empresa, salidas de colegios o simplemente una entretenida quedada entre amigos.

No encontrarás un lugar mejor para disfrutar entre amigos y familia. Urban Planet cuentan con más de 4500m² de instalaciones. Estas divertidas y entretenidas actividades son aptas para todas las edades. Un terreno de salto de camas elásticas, en el que se pueden realizar ejercicios acrobáticos y descargar adrenalina al máximo. Ubicado en el Centro Comercial Vidanova Parc, este centro de ocio ¡tiene de todo! Y es que el recinto cuenta con un Trampoline Park donde saltar y descargar adrenalina. Así como con una zona Multiaventura donde poner a prueba el equilibrio, fuerza y velocidad. Si buscas un reto máximo, llega a lo más alto con su tirolina. Podrás experimentar la velocidad y emoción de descender por la cuerda y demostrar tus habilidades. Además, dentro de las instalaciones también te espera una bolera donde jugar en familia o con amigos. Así como un Play Ground para que se diviertan los más pequeños. Finalmente, el centro cuenta con una amplia zona de cafeterías donde descansar y reponer fuerzas.

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2x1 disponibles para el Urban Planet Jump Sagundo:

Bono de 10h de saltos en camas elásticas para 1 persona por 19,99€ en vez de 60€

Incluido:

– Un bono de 10h de saltos en camas elásticas.
– Incluye seguro RC
– Válido para acceso, canje y uso en cualquier Urban Planet Jump de España entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2020.
– El bono es personal e intransferible.
– No es necesaria reserva previa.
– Se dará acceso a la actividad por orden de llegada y según disponibilidad.

El cupón es válido para todos los Urban Planet Jump de España. – Alicante – Almería – Colmenar – Fuenlabrada – Las Palmas – Las Rejas Madrid – Las Rozas – Leganés – León – Logroño – Narón – Oleiros – Pinto – Rivas – Sagunto – Sant Boi – San Sebastián de los Reyes – Santiago – Sevilla Lagoh – Sevilla Metromar – Sevilla Valencia – Vigo – Villalba

 

IR A LA OFERTA

Urban Planet Jump Sagunto

URBAN PLANET JUMP SAGUNTO

Dirección
: Carrer Moreres Centro Comercial Vidanova Parc, Sagunto, Valencia 46500
Teléfono: 964867997

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,