Fantástica campaña la que ofrece en este momento Qatar Airways, dirigida especialmente los profesionales de la salud de primera línea. Y es que sólo hasta el 18 de mayo esta prestigiosa aerolínea regalará hasta 100.000 billetes de avión en clase turista, con acompañante incluido (no necesariamente personal sanitario), así que si perteneces a este colectivo, no lo dudes y apúntate para recibir tu código de promoción.

Se trata de una promoción que creemos que vale la pena dar a conocer, así que si conoces a un profesional sanitario que trabajó desinteresadamente para mantenernos a salvo, puedes poner tu granito de arena compartiendo esta promoción con ellos. Te dejamos a continuación algunas de las condiciones generales de esta fantástica campaña de Qatar Airways.

100.000 billetes de avión gratis para personal sanitario con Qatar Airways

 

Condiciones Generales:

– Esta oferta promocional está disponible estrictamente para profesionales médicos de primera línea. Las profesiones de atención médica elegibles se limitan a: médico, médico practicante, enfermero, paramédico, técnico de laboratorio, investigador clínico o farmacéutico.
– Es obligatorio presentar la identificación médica original en el mostrador de facturación del aeropuerto en el momento de la salida, y ésta debe indicar claramente la ocupación, tal como se presenta en el formulario de registro de la oferta. No se aceptarán fotografías ni identificaciones impresas.
– Se denegará el embarque en caso de que algún cliente no proporcione la identificación original requerida, es decir, licencia/registro médico, además de los documentos de pasaporte habituales.
– Los participantes deben tener 18 años o más
– Si el profesional médico no puede viajar, el acompañante no será aceptado en el check-in del vuelo.
Qatar Airways se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva sin previo aviso si se sospecha una identificación falsa o actividad fraudulenta en el proceso.

Condiciones de Compra:

– Periodo de oferta: del 12 al 18 de mayo de 2020
– Periodo de reserva del código promocional: del 12 de mayo al 28 de noviembre de 2020
– Período de viaje: 26 de mayo a 10 de diciembre de 2020 (último viaje de ida)
– El código de promoción se aplica solo a billetes en Clase Turista.
– La tarifa del billete y los recargos no se aplicarán, sin embargo, el pasajero debe pagar los impuestos.
– El código de promoción es válido para una sola reserva de hasta dos billetes de adulto (mayores de 12 años) para el profesional de la salud y un acompañante.
– Los profesionales de la salud elegibles tendrán derecho a una reserva durante el período de la campaña. Si se realiza más de una reserva, la primera reserva se conservará y las reservas posteriores se cancelarán automáticamente.
– Las reservas deben hacerse al menos 14 días antes de la salida.
– Los billetes están limitados a 100,000 y están disponibles por orden de llegada. Se distribuirá una asignación diaria de códigos por país durante todo el período de oferta.
– Se requiere que la información personal presentada en el formulario de registro (número de pasaporte) coincida con la del principal pasajero (profesional de la salud) en la reserva.
– Qatar Airways no se hace responsable de las diferencias de tarifas si un cliente no introduce el código promocional en el momento de la reserva.
– El código de promoción es válido en los itinerarios de vuelos de ida y vuelta, de ida y de múltiples ciudades operados por Qatar Airways en todo el mundo, excluyendo el código compartido y las asociaciones interlíneas. Consulte la lista de destinos operados por Qatar Airways a continuación.
– Los billetes no son endosables ni transferibles.
– En caso de cancelación involuntaria del vuelo, el pasajero puede volver a reservar y cambiar las fechas o el destino a cualquier vuelo operado por Qatar Airways.
– Los billetes serán totalmente flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo.
– El precio que se muestra al momento de la reserva incluirá la cantidad total de impuestos a pagar. La tarifa base y los recargos no se aplicarán.
– Los asientos son limitados y están sujetos a disponibilidad.
– Esta oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción.
– Se aplican otros términos y condiciones, consulte las reglas de tarifas en el momento de la reserva.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,