Si te gusta viajar, volar y recorrer el mundo sin parar, atent@. Porque hoy te presentamos una formula de viaje innovadora. Y es que con AirHopping vas a descubrir que es eso del interrail en avión. Centrándote en recorrer Europa, el interrail es una de las formas más populares y extendidas para visitar varios destinos en un solo viaje. Pero para aquellos que buscan aprovechar el tiempo al máximo, existe otra solución. ¡El avión! Y es que podrás hacer lo mismo. Es decir, recorrer Europa al estilo interrail, pero en avión. Y si quieres cruzar el charco ¡También puedes! Porque encontrarás otras opciones de viaje disponibles a lo largo de Norte América y Canadá. ¿A qué esperas?

La idea es muy sencilla. Porque lo que te propone esta nueva fórmula de viajar es coger un avión, y otro después, y otro más. Y después, vuelves a casita, y vuelves a empezar. Pero dado que eso de buscar y rebuscar los vuelos para recorrer Europa entera es mucho lío, AirHopping te trae la solución. Porque ellos se ocupan de todo. Precio fijo, da igual qué destinos elijas. Vayas donde vayas. Ellos optimizan tu ruta. Para que tú no tengas que preocuparte y sólo tengas que disfrutar del viaje.

Lo mejor de todo, es que encontrarás ofertas de VUELOS GRATIS a partir de un segundo destino. Así que abonando el importe de lo que costaría un billete a un único destino, podrás añadir a tu viaje otros destinos adicionales sin coste. Y como no, el éxito de esta forma de viajar, también reside en ofrecer la opción de visitar un mínimo de dos y un máximo de cuatro destinos diferentes por viaje. Además también ofrecen la opción de añadir el alojamiento.

Y tienes un montón de ciudades disponibles. Puedes ir a París, Milán, Oporto, Dublín, Londres, Bruselas, Berlín, Roma, Estocolmo, Copenhague, Budapest, Ámsterdam, Cracovia, Malta, Ibiza, Praga, Mallorca, Edimburgo, Venecia, Hamburgo, Lisboa y Bucarest. Si cruzamos el charco, puedes visitar Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Toronto, Washington DC, San Francisco y Atlanta. ¿Cuál de estas ciudades te faltan por visitar? Verlas todas es muy fácil. Porque, piensa que en tu próximo viaje puedes ver 2, 3 o 4. Y en el siguiente otros 2, 3 o 4…. ¡Y en nada los tienes vistos! Así que escoge las fechas de tu viaje y que comience la aventura del interrail en avión… ¡YA!

Descubre cómo funciona el interrail en avión de AirHopping:

– En primer lugar, elige el número de viajeros
– Selecciona tu ciudad de origen. Puedes elegir entre Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Mallorca y Oporto.
– Seguidamente deberás elegir la fecha del viaje y duración.
– Podrás elegir entre los ejemplos de viaje ya preparados o empezar indicando tu primer destino y seguidamente el segundo destino de tu viaje. Además, si quieres descubrir más ciudades, simplemente tienes que ir añadiendo nuevos destinos.
– Cuando tengas añadidas todas las ciudades que quieres visitar, sólo debes acceder al botón “ver viaje”. ¡Así de fácil! En pantalla te aparecerán los vuelos con la fecha y horario de cada uno. El check-in automático está incluido en el precio.
– Solo queda hacer la maleta y disfrutar de tu viaje interrail en avión.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,