Fantástica campaña la que ofrece en este momento Volotea. Especialmente dirigida a los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus, la aerolínea ofrece un descuento exclusivo del 50% en sus billetes. La oferta es válida para aquellos vuelos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020. Pero que podrán usarse hasta el 15 de diciembre de 2020. Es decir, si eres personal sanitario, vuela cuando quieras hasta el 15/12/20 con un 50% de descuento al realizar tu compra antes del 30/06/20.

Se trata de una promoción que creemos que vale la pena dar a conocer. Así que si conoces a un profesional sanitario que trabajó desinteresadamente para mantenernos a salvo, puedes poner tu granito de arena compartiendo esta promoción con ellos. Por supuesto, si tu eres un@ de est@s increíbles héroes/heroínas, piensa en tu siguiente viaje y aprovecha la promo. ¡Te lo mereces! Porque no hay palabras para expresar la gratitud que todos sentimos por la enorme contribución que los profesionales de la salud han realizado, y realizan aun hoy día, trabajando en primera línea para ponerle fin a la pandemia actual. Pero sí que se puede demostrar, Volotea lanza esta especial promoción. Pensando en recompensar a quienes más lo merecen por su duro trabajo y dedicación para garantizar nuestra seguridad.

Así que si eres médico, enfermero/a o cualquier otro miembro del personal sanitario de primera línea, trabajas en un hospital, y puedes demostrarlo, no te pierdas esta oferta. Para disfrutarla será necesario poder comprobar tus credenciales. Una vez realizado este paso, se te enviará un código de descuento que podrás aplicar en tu próxima reserva. Así de fácil. Muy importante que te acuerdes de llevar dichas credenciales en tu próximo vuelo por si las tienes que enseñar junto con tu tarjeta de embarque. Finalmente, para conseguir el descuento mencionado, deberás rellenar un pequeño formulario con tus datos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,