¿Te consideras un viajero intrépido? Te presentamos una nueva forma de viajar que sacará tu lado más aventurero. Porque si dejas que el azar elija el destino de tu próxima escapada, te aseguramos que será un viaje para no olvidar. Y es eso exactamente lo que nos ofrece WowTrip: ¡Un viaje sorpresa por Europa con hotel y vuelos incluidos desde sólo 150€! La oferta incluye estancias desde 2 noches (3 días) y hasta una semana entera. También tienes asegurada la estancia en hoteles de 3* o 4* céntricos para que aproveches la escapada al máximo. Por último, puedes elegir como ciudad de origen Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Seguro que más de uno ya conoce este tipo de viajes, pero si eres de los que la acaban de descubrir, a continuación te dejaremos claro su funcionamiento. Porque seguro que te preguntarás ¿Qué es un viaje sorpresa? ¿A dónde podría ir? ¿Merece la pena? La respuesta a la última pregunta es muy sencilla ¡¡sí!! Si eres amante de los viajes, quieres descubrir los secretos que esconden las bellas ciudades europeas y además eres aventurero, un viaje sorpresa es algo que se ha hecho para ti. Es como jugar a la ruleta de la suerte con la excepción de que ¡siempre te tocará un premio!

 

Descubre cómo funcionan los viajes sorpresa de WowTrip:

 

– En primer lugar elige la ciudad de salida
– Seguidamente selecciona el número de viajeros que disfrutarán de la aventura. Puede ser desde un viaje para una sola persona, en pareja o en grandes grupos de más de 8. ¡Tú elijes la mejor compañía para esta escapada!
Elige el número de días que prefieres viajar (de 2 a 7 noches)
Elige la fecha del viaje
Descubre tus destinos posibles. Ámsterdam, Basilea, Berlín, Birmingham, Bolonia, Bruselas, Budapest, Burdeos, Colonia, Ginebra, Niza, Oslo, París, Pisa, Praga, Roma, Toulouse, Turín, Varsovia, Venecia, Viena… ¡Hay muchísimas ciudades por descubrir!
– ¿Le tienes manía a alguna ciudad? ¿Has estado en otra? Elimina las ciudades que no quieres visitar.
– Si no tienes disponibilidad horaria puedes restringir los horarios de los vuelos de tu viaje sorpresa.
– Por último, rellena el formulario con tus datos y finaliza la compra.
¡Ya está! Sólo queda esperar las vacaciones.

Dos días antes de tu viaje te dirán la predicción del tiempo para tu destino y la política de equipaje de mano de la aerolínea con la que volarás. Así tú sólo tendrás que preocuparte de meter tus modelitos en la maleta. Y finalmente, en el aeropuerto… ¡Sorpresa! Justo antes de subir al avión descubráis tu destino. ¡Súper emocionante! Pero no te preocupes, porque si no aguantas la emoción y quieres saber tu destino antes, en Mi WowTrip podrás ver toda la información del viaje 48 horas antes de tu salida. ¿Te atreves?

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,